topTop

Rally TechRock 12h Escalada Riglos

Un año más os presentamos una nueva edición del VIIIº Rally Fixe-Roca 12h de Escalada de Riglos que tendrá lugar el próximo sábado 28 de Mayo de 2016. Como en ediciones anteriores el Rally formará parte de la Liga Nacional de Rallys de Escalada organizada por la FEDME siendo la tercera prueba del calendario.Aunque realmente se trata de una competición, no nos cansamos de apelar al ambiente amistoso y cordial que siempre se respira en el rally en el que cada cordada afronta sus propios retos y sus “piques” con absoluta deportividad. Siempre aspiramos a que este día sea más una fiesta de la escalada que una competición pura y dura.

El cambio importante introducido este año es la imposibilidad de puntuar dos veces con la misma vía. Esta cuestión ya estaba contemplada en el reglamento del Rally aunque ahora varía su interpretación. Vías como la Mosquitos y la Mosquitos hasta el Bloque o la Chooper y la Chooper+SúperChooper  que hasta ahora se permitían repetir y puntuar por separado, ya sólo puntuarán una vez, eso sí, contabilizando la más favorable para la cordada, en estos casos la Mosquitos y la Chooper+SúperChooper.

Otra pequeña, pero no menos importante novedad, es que se han rebajado los precios de participación en los Rallys. Las organizaciones de las diferentes pruebas hemos hecho un esfuerzo para animar así a participar a todos los amantes de esta modalidad.

Las inscripciones al Rally se abrirán el próximo lunes 25 de Abril por la tarde en nuestra página web, aquí podréis encontrar toda la información detallada sobre la competición: aquí.

 

 

Patrocina:

Techrock